¿Cómo Funciona CICOM?

Para saber el comportamiento crediticio de su cliente, lo único que debe hacer es comunicarse con nosotros, a través de la página web, telefónicamente o por planillas en lotes. De esta manera Ud. Obtiene inmediatamente el informe comercial de su potencial cliente. Asegurando, de esta manera, su inversión y evitando el fraude.

¿Quiénes pueden acceder al servicio?

La inscripción será en forma personal en nuestra oficina domiciliada en calle España 756. Deberá adjuntar constancia de CUIT y la Actuación Notarial correspondiente a quién estará a cargo del comercio.

¿Cómo me inscribo?

Toda entidad financiera o comercio que desee el servicio, podrá acceder al mismo por medio de un abono mensual. En caso que fuera un cliente particular deberá acercarse personalmente a nuestra oficina domiciliada en calle España 756.

Acceso Clientes

Registrarse

Respaldo

CEIC PDP DatosPersonales

Gestion cobranzas
España 756 (U9000CUH) Comodoro Rivadavia - Chubut - Llamanos al 0297 4065 501

Experiencia CICOM

Contamos con una base de datos con información y actualización ininterrumpida desde 1980 con el comportamiento crediticio de consumidores de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contacto

  • info (@) gestioncobranzas.com.ar
  • 0297 4065 501
  • Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Ubicación